Así Estamos Hechos - HEADU Mi Primer Juego sobre el Cuerpo Humano. Infantil Educativo de Anatomía

ES23516

Nuevo

Mi primer juego sobre el cuerpo humano

Un divertido juego de encajables para reconocer tu identidad física y emocional. El/la niño/a descubre las partes y posiciones del cuerpo, los cinco sentidos, las expresiones faciales y más. Además, representa el cuerpo humano dibujándolo.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

22,99 € impuestos incl.

Más información

Mi primer juego sobre el cuerpo humano

Con el material de este juego los niños reconocen las partes del cuerpo, laboran el esquema corporal y representan el cuerpo parado y en movimiento. Observando las imágenes y manipulando las piezas, además, los niños toman consciencia de su propio cuerpo, que emplean desde su nacimiento como una herramienta de conocimiento de sí mismos y del entorno. Con la guía de un progenitor (o de un educador), se pueden organizar tanto actividades didácticas con el material disponible, como actividades “en movimiento” y juegos sicomotores en espacios dedicados y al aire libre, a través de los que los niños

consolidan su autonomía y su seguridad emocional

Descubriendo el cuerpo humano

Usamos el material disponible, formado por las fichas y por las piezas perfiladas con autocorrección, para presentar las partes del

cuerpo, las posiciones, las acciones, los cinco sentidos y las etapas de la vida, a través de una actividad didáctica guiada sobre la superficie de juego. Empleamos el método Montessori de la lección en tres tiempos para fijar conceptos y nombres que poco a poco les vamos enseñando a los niños.

Dibujamos las partes del cuerpo

Con la pizarra y el rotulador borrable podemos animar a los niños a representar, a través del dibujo, su cuerpo o el cuerpo de un niño, señalando los diferentes elementos y los nombres de las partes, que ya han aprendido.