Bola Voladora RC Ver más grande

Bola Voladora RC

780T00659

Nuevo

Bola voladora RC, Bola de helicóptero de inducción infrarroja con Luces Intermitentes LED y Control Remoto

Cuando lo enciende, las luces parpadearán intensamente.

Tiene un gran atractivo visual para todos los niños. Se ve fantástico por la noche en una habitación oscura.

Tamaño: 12 * 14,5 cm

Tiempo de carga: 20 minutos

Tiempo de vuelo: 6-8 minutos

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

14,99 € impuestos incl.

Más información

  • La pelota voladora [Control remoto inalámbrico] viene con un control remoto (en forma de lágrima), lo que significa que los niños pueden controlar los vuelos de forma inalámbrica. Cuando la pelota está en el aire, puede presionar el botón del control remoto para evitar que el juguete vuele. Al presionar, asegúrese de que la dirección de la luz indicadora corresponda a la superficie de inducción de la bola.
  • [Protección múltiple] Protección del aire: cuando el niño enciende la pelota voladora, la pelota detectará automáticamente los objetos debajo y se alejará volando; Protección de encendido: cuando enciende el interruptor, la bola voladora retrasará el vuelo durante 3 segundos para garantizar la seguridad. Protección contra colisiones: si el juguete golpea objetos, se apaga automáticamente para evitar daños.
  • [Vuelo a través de la función de inducción inteligente] Hay arrancadores y receptores de inducción en la parte inferior de la bola. Debe sostener la bola por un tiempo hasta que los rotores giren suavemente. El juguete volador cae desde cierta altura al volar, pero cuando el niño pone las manos debajo de él, vuelve a subir porque tiene una función de inducción inteligente. ¡Juego nuevo y sorprendente!
  • [Luz LED luminosa y colorida] Una combinación perfecta de labrador antiguo y perla hace que este juguete para niños cambie de color mientras vuela. La bola voladora aparece como una bola de cristal transparente. Cuando está encendido, brilla con una luz brillante, brillante y colorida. Muy bonito a la vista. Brilla y brilla en la oscuridad. Al volar, el juguete gira sobre sí mismo. La bola voladora es el juguete o regalo perfecto para los niños, especialmente los niños.
  • [Peso y ligero] El peso ligero hace que los juguetes voladores sean fáciles de volar con una operación simple, especialmente para principiantes, como niños pequeños interesados ​​en drones. Es como un helicóptero de juguete, pero en lugar de la cabina y el cuerpo habituales del helicóptero, tiene una bola clara. Si el juguete se cae, el helicóptero es muy resistente y no se puede dañar. Todos los detalles garantizan que usted y sus hijos lo pasen en grande juntos.